Wednesday, February 08, 2006

Viaje

Vuelta atrás, otro límite, ya no quedan puertas que probar.
Donde estás luna nueva, tu anterior me destrozó.
Dueño, más dueño, más manos en el bastón.
Hoy lucharé, fuera de mí, ver más allá,
espejo de otros ojos, él no soy yo.
Deja mi alma ver, donde estoy, quién soy,
une horizontes en el centro, fluyen otras almas perdidas,
no entienden donde están, recuerdan como un pez,
nadie oye, quiero salir, no soy igual.

Deja mi alma ver,
donde estoy,
quien soy,
sácala del ser,
no me encuentro.

Cualquier sitio
es el mismo,
hace siglos que camino aquí,
el final parece empezar,
cambio de luna,
empecé en el final.

Donde estoy
quien soy
vigila
entorno
respira
mi ser
reparte
a extraños
soy savia
soy savia
Aun quiero saber
tengo identidad
recuerdo que fuí
a veces normal
quiero salir.

Son tantos, yo soy uno más.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home